21 Regalos Para San Valentín 2018 – Le Encantarán

Señores! Sant Valentín 2018 esta al caer y existen dos opciones: quedar como un marido/novio top o quedar como un mal amante y perder una barbaridad de puntos. Jejeee 🙂

Con este post voy a intentar ayudar a todos aquellos hombres que dudan y tienen problemas para hacer regalos. Propondré valores seguros siempre de acuerdo con las tendencias 2018 y os aviso que no escatimaré – sobretodo porque tener a tu mujer contenta es una gran inversión.

 

Antes de empezar, os aconsejo ir a por lo material o combinar una experiencia con un regalo físico. De esta forma siempre acabaréis triunfando.

1.  Un Complemento Muy Original para su Móvil: Impresora Polaroid ZIP

Este es el último producto que acaba de sacar Polaroid y seguro que será un regal diferente, fresco y acertado.

Además, conseguirá que cada vez que imprima una foto se acuerde de ti.

Y también hará que cuando la lleve con sus amigas o familia para imprimir fotos puede contar el buen marido/novio que tiene.

Esta impresora se conecta por Bluetooth y funciona con la tecnología de impresión ZINK Zero Ink que no requiere tinta ni cartuchos ni cintas.

2. Elegancia que gusta a toda mujer: Bolso Bimba y Lola

Esta es otra opción segura. A qué mujer no le gusta un bolso de Bimba yLola?

Estos bolsos son para todas las edades y dan un toque fresco y elegante que simplemente cuadra con toda mujer.

Te aconsejo que te decantes por tonos marrones o negros que combinan con todo y huyas de opciones estridentes que harán mucho más difícil que aciertes en tu elección.

3. Si le encanta leer… Regálale el nuevo Kindle Paperwhite

Este es el regalo perfecto par toda lectora.

 

El nuevo dispositivo permite leer sin reflejos a plena luz del día y cuenta con un catálogo de 65,000 libros. Mide un poquito más que una página de un libro estándar y lo podrá llevar allá donde vaya. Por lo que hace referencia a la batería no hay ningún problema porque dura unas dos semanas.

Creo que con esta idea para San Valentín se acordará de ti cada vez que esté leyendo, y como bien sabes, esto siempre es positivo y acaba volviendo!

4. Joyas con corazones para que recuerde lo mucho que la quieres

Ahora lo que quiero es que te centres y pienses a fondo en el tipo de joya quele gusta. Sino lo sabes, lo más fácil es que se lo preguntes. Una vez lo tengas claro céntrate en colgantes, pendientes, pulseras o anillos y busca uno que tenga un corazón.

Puede que le gusten las joyas de líneas simples, o las que tengan esmeraldas, o las que sean de gran tamaño… La idea es que sepas lo que le gusta porque así perderás menos tiempo buscando y serás mucho más fácil que aciertes.

5. Un clásico con el que es difícil que falles: reloj Daniel Wellington 

Lo más interesante de este reloj es que puedes cambiarle la correa conmuchísima facilidad y así consigues darle distintos toques. En este sentido será muy fácil que aciertes.

A parte, este reloj viene en una caja súper elegante que va a hacer que tu mujer lo aprecie mucho más.

Tienes acabado en correa de piel y en tela.

Te aconsejo la piel si buscas algo versátil y elegante y la tela si buscas algo fresco.

Puedes elegir esfera en acabado oro o plata. Las correas de piel están en marrón o negro y para las correas de tela hay una infinidad de posibilidades.

Otra opción, si se busca más sofisticación y que vaya más arreglada, es regalar
un clásico de correa en dorado con una esfera de lo más elegante. Un ejemplo es este modelo realizado por Fossil.

6. A qué mujer no le gusta ir guapa? – Kit de Maquillaje Lancome Paris

Este kit es ideal para viaje y también para uso diario. Contiene todo lonecesario y los pigmentos son de alta calidad como viene siendo habitual en la marca Lancome.

El estuche pesa 240g y mide 15cm de largo y 8cm de ancho, por lo que podrá llevarlo en el bolso con facilidad.

Este va a ser un buen regalo si tu mujer es de las que se arregla y le gusta estar bien en todo momento. Además, están bien de precio y hará que piense en ti cada vez que se maquilla.

7. Unas buenas Zapatillas de andar por casa – Que sean calentitas y súper cómodas

Si aciertas en el modelo, y no se ve como si fuera las primeras que hasencontrado este regalo tiene éxito asegurado.

Para cumplir las características que ellas buscan es clave que sean muy cómodas, monas y súper calentitas.

En mi opinión, las mejores son las que fabrica la marca australiana UGG. El único inconveniente es que suben de precio, sin embargo su acabo con interior de lana de cordero es impecable.

Sino otra opción es quedarte con unas más económicas pero divertidas y que tengan un punto cariñoso. Yo creo que estas son muy buena opción.

8.  Para las amantes de la música – Unos altavoces inalámbricos de calidad

No serán un regalo muy romántico pero combinados con una rosa siempreacabarán dando la talla.

Hay muchos tipos diferentes y los precios van desde los 5 a los 500 Euros. Yo te aconsejo que no compres los modelos que valen menos de 20 Euros porque suelen durar muy poco y la calidad del sonido es mala.

Todos funcionan vía Bluetooth y se pueden conectar a tu móvil, tablet u ordenador.

Hay algunos modelos que son resistentes al agua, por lo que serán ideales para cuando llegue el verano y tu chica vaya a la piscina.

9.  Pulsera Fitbit Flex – Un acierto para las amantes del ejercicio

Si tu mujer o novia es de las que les gusta ir al gimnasio o realizar actividad física, este puede ser un gran detalle.

La nueva pulsera Fitbit mide los pasos, las distancias, las calorías quemadas y los minutos de actividad. Puede comprarse en varios formatos – algunos más juveniles y otros más elegantes. Incluso se puede comprar en forma de colgante.

La pulsera es resiste al agua y vuelca automáticamente todos tus datos a la app de fitbit.

10. Opción Low Cost para amantes de la música – Auriculares Sony

Este modelo ofrece muy buena relación calidad precio y será una buenaalternativa si tu pareja es práctica y ama la música.

Mi recomendación es que te alejes de este producto si tu pareja es la típica que te hace regalos sofisticados porque estos auriculares puede que le sepan a poco.

Sin embargo, si tu pareja valora el detalle este regalo será más que perfecto juntándolo con una bonita rosa.

11. Para las amantes del Café – Una nueva Nespresso

Sin duda es un regalo práctico pero si a ella le gusta el buen café, conseguirás que se acuerde de ti cada mañana y será un detalle bonito.

Hay muchísimas opciones pero te recomiendo que te quedes con una intermedia tipo la de la foto. La verdad es que en rojo queda muy bien.

Una idea es comprarla y tenerla lista para el día de San Valentín y presentarla con una rosa al lado.

12. Algo infalible – Su Perfume Favorito

Su perfume favorito demuestra que piensas en ella y siempre queda bien.

Mi consejo es que no arriesgues y que compres simplemente el que ella usa o que sino te enteres por su madre, hermana o amigas de si hay algún perfume que tenga en mente.

Si le gusta todo, siempre puedes probar, pero te aconsejo que no te la juegues.

Una opción polivalente es el Chloé o el Chanel n5.

13. Para el día a día… Una cartera elegante de Guess

Esta es una opción muy segura si se va a modelos standard que sean discretos. Por ejemplo, la típica cartera negra Guess con clase.

Estas carteras suelen ser de cierre con cremallera y permiten llevar muchas tarjetas y efectivo. A la vez, permiten que todo este ordenado y la presencia sea elegante.

Te sugiero que escojas una en piel y de relieve plano, es decir, que no tenga marcas. Lo digo porque la simplicidad en la moda siempre permite que se aprovechen los artículos comprados durante mucho más tiempo.

14. Para amantes de la cocina – Algún libro molón

Este va a ser también un valor seguro que te ayudará también a salir muybeneficiado porque te van a cocinar cosas muy ricas!

Últimamente están saliendo libros bastante buenos como el de Arguiñano o el de Isa Weis. También tienes libros de recetas con toque saludable como el de la dieta anticáncer o de Cocina en 10 minutos. Otra opción es el libro que explica como hacer pan casero.

Si no sabes cual comprar y eres de los que confías en la sabiduría colectiva, aquí  tienes un listado para ver los libros de cocina más vendidos del último mes.

15. Para compartir películas con ella… Este recipiente de Leuké para cocinar palomitas

Te propongo un regalo económico que pero que te dará un toque sofisticadoque hará que parezca que has estado pensando mucho.

Cada vez que veáis una peli podrás usar el regalo y quedarás como un señor con tu palomitero 🙂

Este modelo viene con distintas recetas para hacer palomitas y convierte casi todo el maíz en palomitas. Esta fabricado en silicona platino al 100%.

Lo mejor es acompañarlo de una carta romántica con algo como: “para que veamos muchísimas más pelis juntos…”

16. Una crepera eléctrica puede ser muy divertida, no?

Si le gustan los crepes, esta crepera va a ser una gran elección para el SanValentín de este año! Y a parte os va a regalar muchísimas sonrisas en las frías y oscuras tardes de invierno.

Puedes combinar el regalo con una bonita rosa y un mega bote de Nutella. Con este pack quedarás como un marido mimoso que se preocupa por ella y seguro que tarde o temprano te lo agradecerá.

17. Cargador de batería ultra rápido Aukey

Este cargador carga un 75% más rápido que un cargador estandar y escompatible con Samsung Galaxy S7, S6 Edge, Note 4, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Motorola Droid Turbo, HTC One M9, One Remix (Verizon Mini 2), LG G Flex2, Xiaomi Mi4, Mi Note y más.

Este entra en la categoría de regalos para novias prácticas pero creo que sigue siendo un regalo perfecto si va acompañado de una rosa o algún detalle extra como chocolate.

18. ¿Qué tal un poco de lencería para subir la temperatura de San Valentín?

Si queréis que el día de San Valentín acabe de forma especial, o si queréis disfrutarlo mucho mientras dura, este es el regalo idóneo.

Tienes opción de comprar modelos muy atrevidos o prendas con un toque más perspicaz.

También tienes la opción de comprar cosas con un toque informal y travieso que seguramente le gustarán. Un ejemplo es este modelo de Calvin Klein.

Mi recomendación es que pienses a fondo en lo que le puede gustar a tu pareja y luego te dejes llevar…

19. Y un camisón Sexy?

Esta es otra opción picante que despertará pasión para la noche de San
Valentín y seguramente para muchas más.

Combínala con siempre con flores y una carta o un detalle especial. Esto es lo que más les gusta. Consigue que se sientan queridas y te mimarán hasta el próximo San Valentín 🙂

Este modelo viene en un empaquetado empaquetado elegante y es suave al tacto.

20. Para que se vea más guapa… Un pinta labios Chanel Rouge Coco

A qué mujer no le gusta ir de vez en cuando con los labios bien pintados y súper guapa?

Con esta propuesta te recomiendo que no vayas a lo barato y le compres un modelo de mucha calidad y buena marca. Tienes que pensar precisamente en el tipo de pinta labios que ella no se compraría.

Yo te recomiendo el de la foto que es de Chanel y tiene su rojo característico para celebrar San Valentín.

21. Una botella de Moet Chandon Rosé

Es la botella perfecta para celebrar una cena románticas con velas y alimentosafrodisíacos.

Combina el regalo con flores y detalles durante la cena para tener a tu pareja súper feliz.

Creo que este es un regalo perfecto si a tu pareja le gusta el champagne.

Conclusiones

Es muy importante que decidas lo que vas a hacer con antelación. Se que es complicado que lo tengas claro al 100%, pero lo mejor es que no dejes pasar el tiempo porque sino te vas arriesgando más y más

Las ideas presentadas buscan ser comodines para cualquier hombre y van a hacer que juegues sobre seguro. Te recomiendo que ahora mismo soluciones el tema y decidas que vas a comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *